COMENTARIO SOBRE LOS EJERCICOS ESPIRITUALES.

1,2 y 3 DE FEBRERO EN MONTE ALINA.

Como ya sabéis, el primer fin de semana de febrero tuvo lugar la primera tanda de Ejercicios Espirituales, en Monte Alina.

Nos han pedido que pongamos en común, brevemente, las vivencias de estos días.

Bien, pues os contamos que fuimos un grupo reducido, solo 20 personas y los predicadores, que en este caso fueron Rafa Iglesias y Paco Calancha.

A pesar de ser pocos estaban representadas seis fraternidades de distintas zonas de Madrid: San Francisco de Asís, La burbuja, La regadera, La sal, Maranatha y Santa María. A destacar el buen número de jóvenes asistentes.

Por no hacerlo largo resumiríamos estos días como un encuentro de serena oración y alegre convivencia. Ya nos dijo Rafa al principio:”hemos venido a divertirnos”

El tema, muy sugerente: “Llamados a vivir de la fe”

Desde aquí y en nombre de todos queremos agradecer a Rafa y a Paco el esfuerzo y el interés que han mostrado, tanto en las charlas, como en las dinámicas compartidas, creativas y motivadoras, especialmente en la Renovación del Bautismo, en la celebración de la Reconciliación y por supuesto en la Eucaristía.

Terminamos haciendo mención especial a la última charla de Rafa, el domingo por la mañana, sobre el Proyecto Personal de Vida. Pensamos que nos va a ayudar mucho a plantearnos en profundidad el momento personal y comunitario que estamos viviendo.

Nos queda mucho por hacer.

Alicia y Mª Isabel

Fraternidad Santa María

ejercicios_madrid