Cartuja_iglesia

Queridos fraternos, un saludo a todos:

A punto de comenzar el Adviento,… tiempo de espera, de esperanza, de preparación a la Navidad, tiempo de encuentro con el Señor que viene y tiempo de encuentro con la familia.

Nosotros, fraternos pertenecientes a esta Familia Marianista, también queremos fomentar estos momentos, y en una conversación con nuestro Responsable Provincial (Oscar Iglesia), ambos apostamos por continuar manteniéndolos. Por tanto estáis todos invitados a participar de él, el próximo día 13 de Diciembre, también pensamos que un buen lugar sería el Monasterio de la Cartuja de Jerez, aunque en tiempo de Adviento, las Hermanas de Belén se encuentran de Retiro y no se podrá visitar la zona abierta al público ni celebrar Eucaristías, sí podremos visitar la Tienda de Artesanía en la que encontraremos la cerámica y los dulces elaborados por ellas. Allí podemos adquirir sus productos, a la vez visitaremos un pequeño museo que recuerda la vida de los primeros frailes que habitaron esta Cartuja, no sin antes tener una oración en una capillita que nos recordará el “Portal de Belén”.

Después de esta visita nos iremos al Colegio en el que almorzaremos (se nos preparará unos aperitivos y una “berza”). Para esto último sí necesitaría que a través de vuestros Responsables me comunicarais los que vais a asistir, si venís con niños, para poder encargar el almuerzo y bebidas. Después tendremos una Zambomba con sus dulces y bebidas tradicionales de navidad.

Para poder llevar a buen fin esta Convivencia, os pediría, me confirmarais vuestra asistencia lo antes posible. Fecha tope 10 de Diciembre.

A continuación os detallo cómo transcurrirá el día.

Lugar y hora de encuentro:

Monasterio de la Cartuja de Jerez……………………….12.00 horas.

Oración de Adviento / Visita tienda / Museo.

 

Almuerzo (Zona piscina Colegio del Pilar)…………14.00 horas.

Zambomba

Precio por persona:               10 euros                    Niños gratis              

Esperando vernos de nuevo, os deseo a todos un Buen Adviento.

Recibid un cariñoso y fraternal saludo.

Charo Rivero