FRATERNIDADES MARIANISTAS CÁDIZ
ELECCION RESPONSABLE DE ZONA

El pasado día 29 de Noviembre sábado se celebró Asamblea de Fraternidades en la Zona de Cádiz, asistiendo un buen número de fraternos. Agradecemos la asistencia de nuestra Responsable Regional Charo Rivero, así como del Asesor Regional José Antonio Barbudo sm que se desplazaron desde Jerez.

Se inició con una oración-reflexión sobre Adviento “VELAD” preparado por el fraterno Javier Iglesias. Después de un pequeño descanso se continuó para la elección del nuevo Responsable de Zona. Al retirarse uno de los candidatos al explicar la imposibilidad de aceptar, salió elegido Enrique Maestre Höhr, miembro de la Fraternidad Los Inmortales.

Antes se despidió el Responsable saliente, Manolo Fernández de la Puente, agradeciendo toda la ayuda recibida por parte de todos los fraternos y demás comunidades.

Tanto Oscar Iglesias, como Responsable Provincial y también Charo Rivero, como Regional, le dieron las gracias a Manolo por el servicio prestado a todas las fraternidades. Recibió unos recuerdos para perpetuar este acto.

Deseamos para Enrique lo mejor en su andadura, como Responsable de Zona, ya que sería bueno también para todas las Fraternidades de esta Zona. ¡¡¡ÁNIMO ENRIQUE!!!

Asamblea Zona FFMM cadiz